Llámanos +34 977 60 31 01
Con tres ejes útiles al incorporar el plato divisor automático, ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de ranurados, estriados, helicoidales… mediante un sencillo, intuitivo y versátil software multi-idioma. La luz de máquina, al añadir el plato divisor automático, queda en 310 mm.
La incorporación de carenados envolventes permite abrir completamente la máquina para maximizar la facilidad de carga y manipulación de piezas pesadas.
Entallas de 3 a 100 mm. Piezas hasta 600 mm de diámetro aprox. Barra guía inferior: un extra de rigidez extraordinario para trabajos exigentes. Sistema automático de separación de la herramienta en cada ciclo, para evitar el roce en el ascenso, obteniendo un acabado perfecto y una mayor vida de la herramienta.
Premium
Incluye plato divisor automático con amplias posibilidades de configuración. Altura máxima de pieza 310 mm · PLC con pantalla táctil para controlar las velocidades de corte y de avance y giro de la mesa · Indicada para la realización de piezas con múltiple entallas, o estriados, tanto interiores como exteriores: rectas, cónicas y helicoidales, en agujeros ciegos y pasantes.
1 / El control automático actúa sobre el motor principal y el motor de desplazamiento del banco de trabajo que se unen en el sistema automático para acercar la herramienta al punto de inicio del trabajo, además de ajustar el camino y separación.
2 / Esta entalladora, como todas las máquinas MECO, cuenta con un revolucionario sistema que garantiza un acabado perfecto y alarga la vida útil de la entalladora gracias a la separación automatizada entre pieza y herramienta.
Primeros pasos y formación con nuestras entalladoras más vendidas: MECO MEC 70/80 PREMIUM
Sistema patentado y fabricado en España
MECO tiene una patente mundial para su diseño. Nuestras máquinas están
Completamente desarrolladas y fabricadas con pasión en España.
Solo utilizamos materiales y componentes de la más alta calidad y
cumplir con las normas y reglamentos más estrictos, tales como
CE, UL, GOST, etc.
Facilidad de uso
Esta máquina puede ser utilizada por cualquier operario: no se requiere ninguna habilidad, ni conocimientos
de programación: la máquina es la que proporciona la
precisión.
Sin mantenimiento
Simplemente: la entalladora MECO no requiere mantenimiento. Su robustez y durabilidad son extremas:
tenemos clientes utilizando su entalladora de forma
intensiva por más de 20 años.
Dadas sus múltiples ventajas, su bajo consumo de herramientas y su alta versatilidad, amortizará la inversión en poco tiempo.
La entalladora MECO garantiza una perfecta ejecución del trabajo y una precisión sin precedentes. No depende de la habilidad del operario.
Sus entallas perfectas, en tiempo récord. La entalladora MECO realiza, por ejemplo, una entalla de 28 mm de ancho en unos 4 minutos, de forma autónoma.
El ingenioso diseño de MECO, nacido en 1998, sigue siendo extremadamente eficaz y permite aplicar una potencia en el punto de corte que ningún otro fabricante puede ofrecer.